Cuando el paisaje nos habla

Rutas interpretativas y ecotalleres en nuestra finca

Nuestro hotel está ubicado dentro de una finca de quince hectáreas y queremos que quienes nos visiten puedan disfrutar de una naturaleza mágica que cambia en cada estación y que no deja de asombrarnos. Muchos amigos que han venido a vernos nos hablan de la cantidad de árboles que tenemos y lo bonito que sería el conocer las características del sitio donde se encuentran.

SientePor eso, desde la Casita de Cabrejas, queremos que vivas tu estancia al máximo en función de la época del año que nos visites. Hemos creado esta nueva propuesta que te permitirá disfrutar de nuestras instalaciones de una manera diferente, realizando un paseo interpretado por la finca y un taller en el que elaborarás algún producto con los elementos que nos ofrece la naturaleza en cada estación.

Iréis acompañados de un Guía de naturaleza de la empresa Ecoexperience, quien os mostrará las curiosidades sobre el paisaje, su morfología, la fauna que atesora y las diferentes especies vegetales y sus características más desconocidas. Aprenderéis a distinguir muchos tipos de plantas, a saber interpretar las huellas que dejan los animales en su deambular y entender muchos de los sonidos que escucharéis en esta experiencia tan bonita.

Y si queréis un contacto más intenso con lo que veáis y sintáis, podréis participar en un ecotaller con la  de especies que hayáis recogido en vuestro recorrido.

Talleres aceites

 

Taller de temporada: otoño/invierno

Aceite o alcohol de romero

Precio ruta interpretativa (aprox. 2 horas): 15 euros

Precio ruta + taller ecológico (aprox. 4 horas): 25 euros

Logo Ecoexperience

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *